FAQ

Frequently asked questions

  • Ambos son productos que le entregan una limpieza y cuidado superior, cada uno en comparación con productos de la misma naturaleza/mismo formato. 

    Si usted es usuaria de polvos, Skip polvo es el producto a elegir. Le ofrece una limpieza impecable, removiendo las manchas más difíciles, además de cuidado de las fibras y de una fragancia excelente. 

    Si usted es usuaria de líquidos regulares, Skip Líquido es el producto a elegir, no sólo por calidad sino por su nivel de eficiencia en la remoción de manchas difíciles, cuidado de las fibras y con una exquisita fragancia.

  • Sí, se recomienda la aplicación directa en la ropa para la remoción de manchas difíciles tal como aparece en el envase. La aplicación de parte de la dosis recomendada directo en la ropa ayudará a obtener mejores resultados porque se intensifica la acción del producto en esa parte del tejido donde está la mancha. Skip Líquido puede ser aplicado directamente sobre la ropa, pues no tiene riesgo de mancharlas.

    Es fundamental leer atentamente las instrucciones que se encuentran en la etiqueta del dorso de la botella antes de usar, respetar las superficies y los tiempos de aplicación. Una vez pretratada la mancha, es conveniente lavar inmediatamente y de realizar remojo, no extenderlo por más de 2 horas.

  • No daña las manos y basta enjuagarlas después del lavado con agua para eliminarlo. 

    A pesar de ello recomendamos, evitar el contacto prolongado con la solución de lavado. 

     Si usted tiene problemas dermatológicos o alérgicos le recomendamos no tener contacto con la solución de lavado, utilizando siempre guantes para evit ar cualquier tipo de inconveniente.

  • Skip Líquido hace espuma como cualquier producto para lavar, pero su fórmula es baja espuma especialmente diseñada para lavarropas automáticos, por lo cual es un nivel de espuma controlado que cuida su máquina y le asegura una excelente limpieza en este tipo de lavarropas.   

  • Sí, es suficiente. Una sola tapa basta para lavar toda su ropa.

  • Ni siempre el aumento de cantidad de producto mejora la performance. Si éste está en exceso, podría generar más espuma de la deseada y la espuma no es buena para los lavarropas automáticos debido a que impiden o disminuyen su eficiencia de limpieza. Además, si dosifica más de lo recomendado disminuirá el rendimiento del envase. 1 envase de 800 ml rinde 8 lavados ya que la dosis recomendada es 100 ml por lavado.

    Sólo si la ropa está muy sucia, le recomendamos dosificar 1 y ½ tapas (150 ml).

  • Skip con esencia de Comfort tiene esencia de suavizante. Su formulación fue especialmente desarrollada para que penetre profundamente entre las fibras de la ropa y para que la suavidad y la fragancia perduren por mucho tempo. Recomendamos terminar el proceso de lavado con el uso del suavizante Comfort Elegance para potenciar la suavidad y fragancia.

  • Sí. Para lavado a mano se recomienda utilizar 1 tapa por cada 10 L de agua (1 balde).

  • La tapa completa tiene 100 ml (1 tapa= 1 lavado).

  • El líquido utilizado en el pretratamiento, intensifica su acción sobre las manchas difíciles en el momento de la aplicación, pero se disuelve en el resto del agua de lavado actuando en toda la carga de ropa a lavar.

  • No. Skip Líquido está especialmente diseñado para que obtengas una excelente performance de limpieza, ya que en su exclusiva fórmula contiene eficaces enzimas de limpieza que colaboran junto con el resto de la formulación en la remoción de las manchas difíciles, dejando la ropa impecable. Además está pensado para que puedas realizar pretratamientos en las manchas difíciles con el mismo producto, sin necesidad de otro adicional.

  • Sí, siguiendo la misma recomendación del envase: separar las prendas cuyos colores destiñen. La ropa blanca debe ser lavada separadamente y la ropa de color conviene realizar previamente la prueba de firmeza de los colores sumergiendo una parte escondida en agua tibia con detergente o bien humedeciendo una parte escondida de la prenda de color con agua y enseguida pasá la plancha con un tejido blanco encima del área mojada; si se mancha, lavar por separado.

  • En general sí, Skip Líquido puede ser usado para cualquier tipo de ropas, tejidos y colores que se puedan lavar con agua, o usar cualquier otra variedad de la línea. 

    Algunas precauciones para los tejidos: 

    LINO: para evitar que se arrugue demasiado durante el proceso de lavado, evitá usar la secadora en exceso. 

    ALGODÓN: antes de lavar, chequeá-la firmeza de los colores. 

    POLIÉSTER: dado que atrae la grasa, lavá frecuentemente. 

    JEAN: siempre lavá del lado revés y planchá húmedo. 

    Recomendamos siempre seguir las instrucciones de lavado de las etiquetas de la ropa, como así también las del fabricante de su lavarropas y las recomendaciones del envase, para así obtener los mejores resultados.

  • Skip Líquido no es un producto recomendado para lana o seda. Por las características especiales de este tipo de tejidos, requieren cuidados especiales para no verse afectados en alguna de sus propiedades específicas. Siempre recomendamos seguir las recomendaciones e instrucciones puestas por el fabricante en las etiquetas de cada prenda confeccionada. Para este tipo de tejidos es ideal Ala Camellito, tanto en sus versiones para lavado a mano como Matic (para lavarropas automático). Ala Camellito está diseñado para limpiar y cuidar ropa delicada (lana, seda, hilo, ropa íntima, ropa de bebé, etc.). Su fórmula conserva la suavidad y elasticidad de las fibras. Además, posee pH neutro que ayuda a mantener los colores como el primer día.

CONTACTO

Te ayudaremos a encontrar lo que estás buscando.

Live Chat- offline

Lo siento, nadie está disponible para chatear ahora.

Llámanos

0-800-888-6666

Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs.